AkepingaMingaPuminga

Ir abajo

AkepingaMingaPuminga

Mensaje por VelocirraptorAmi el Dom Ago 28, 2011 12:40 am

Holii soy la ake y soy un amor *3* (tono hueco) lalala todos me aman (? me gustan los poniis *--* yy y y y Soy un amor *3*(?
okeeey ._. me meti a esta wea por que hdsfhgsd me cagé de la risa. Fin
avatar
VelocirraptorAmi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por warumono~ el Dom Ago 28, 2011 12:43 am

no todos te aman , yo no te amo D:<
avatar
warumono~

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por VelocirraptorAmi el Dom Ago 28, 2011 12:49 am

me vale, ni ahi con que me amen perras con lepra'
avatar
VelocirraptorAmi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por warumono~ el Dom Ago 28, 2011 12:53 am

jhkjfdlskhjkdsk vo me pegaste lepra zorra culia k9
avatar
warumono~

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por Admin el Dom Ago 28, 2011 9:53 am

nhaaa la akemi no es perra, si fuera perra pondria un weon en pelota en su avatar por que esta necesitada de sexo, pero no... ._.

bueno hola akemi bienvenida al foro... jaajaj bueno casi todo el mundo te ama parece jajajaj xD a mi todo el mundo me odia ves... somo como opuestos jajajajaja xD


bueno am... te quiero mi niña aunque seas una gata loca y yo un puto raton... no me comas... ... mejor si jaja XD bueno eso se cuida bye

_________________
vamos a PVP?
vamos a PVP?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario http://chilespam.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por warumono~ el Dom Ago 28, 2011 10:53 am

Dale un hijo ,metele deo won dale Very Happy
y si tomas esa conclusión por mi avatar yo podria deducir que tu expololita, la weona que te patio hace poco por facebook hacia lo que sale en tu avatar mientas estaba contigo :DDDDD jkldskjfdjshjkfdhkjldskjhgdshkjkdsñlakjlhdshjkdsakñljfdshjkdsklñljfdhsjaghfkdjsajlksjaklñsda xD

MAXIMUM TROLL FACE


avatar
warumono~

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por VelocirraptorAmi el Dom Ago 28, 2011 11:03 am

hjasgdyuwgtfj marijuana culiá XDDDDDDDD!!!!!!
avatar
VelocirraptorAmi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por Soo el Dom Ago 28, 2011 11:08 am

._. Hola Akemi!
avatar
Soo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por Coke el Lun Ago 29, 2011 8:36 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


holi akemi <3
avatar
Coke

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario http://evilhair.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AkepingaMingaPuminga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.